corte de cabello y tendencias

hola princesas👑 👸🏽se aun mento publicado corte de pelo aqui hay mas cortes siempre cambia la tendecias pelo corto ademas siempre hay razones para cortalo nuestras cabellera larga hay razones como cambiar el look cada año.

yo tengo experiencias chicas hermosas yo nunca no he tenido pelo tan largo como rampuzel yo siempre lo tengo corto hasta el cuello pero cuando voy al salon solo me cortos las puntas para me cresca,ami cuando corta la puntas me lleva la cantidad cabello veo mas cortos no se hay mujeres se pasa en la mano con las tigeras he tenido ultimamente siempre cabello corto asi es mi vida pelo corto .

siempre hay chicas tiene diferente acrecimiento es su cuero cabelleudo.

esto te va a cambiar la vida tener pelo diferente forma. estilo algo fresco divertido

corte artificial

cabello-midi-ondulado copy.png

 

 

pelo romantico 

OJOSBRILLOS (1) copy.png

cabello-midi-ondulado copy copy.png

