10 errores de maquillaje que te hacen más vieja

holas princesas como estaaan chiquita tengo algo increíble tengo que contarle algo siempre lo pasa a nosotras cuando quitamos los maquillaje pero estoy aqui para ayudarle buscar trucos buenos para compartirle para ustedes hermosas 

sabe cuando tenemos quitar todos el maquillaje siempre hay muchos errores hacemos esos como si fuera hacer una practica de ejercicio pero muy diferente hay va encontrar tips como quitar bien tu maquillaje donde comienza Ahora bien, aquí los pasos para desmaquillarte tenemos usar muy despacio nuestras toalla de maquillaje para el rostros tenemos dar vuelta en la cara muy espacios para no tener arrugas en la cara eso los peores errores cometemos las mujeres eso tips te va ayudar no te quede atras eso te ayudar para tener cara suaves sin tener arrugas 😃

s importante que estés consciente de que desmaquillarse es uno de los cuidados de la piel de la cara más importante, ya que al hacerlo correctamente evitas la aparición de granos y permite que la dermis esté sana.

Cuando nos desmaquillamos, no solamente estamos quitándonos el maquillaje del día,  sino que también al hacerlo estamos eliminando todas las células muertas de nuestra piel y todos esos agentes nocivos como el polvo, la polución o la contaminación a la que estamos expuestas todo el día.

Ahora bien, aquí los pasos para desmaquillarte que te ayudarán a tener un cutis limpio y a su vez, sano.

How-to-Take-Care-of-Your-Sensitive-Skin2.png

 

1. Corrector muy grueso
Siempre se piensa que cuanto más grueso más cobertura, pero en realidad no es así. Si utilizas uno muy grueso te costará difuminarlo, por lo que se te notarán franjitas más claras debajo de los ojos. Se verá muy poco natural.

2. Delineador líquido en la parte de abajo de los ojos
Esta mala costumbre suele hacer parecer tener los ojos más caídos. No es recomendable utilizar negro, ya que da demasiado dramatismo, opta por el marrón. Y recuerda que la parte que más se debe maquillar es la zona del párpado superior, no la inferior.

3. Mucho colorete
Vas a parecer muy recargada y te hará más mayor. Tienes que escoger el color ideal y echarte la cantidad exacta.

4. Si tienes pliegues por la edad, no uses sombras metálicas
Puedes usarlas en zonas específicas, como el lagrimal, pero no es recomendable echárselo por todo el párpado, ya que resaltarán más las arruguitas.

5. No pintes tus labios muy oscuros
Dará la sensación de cansada y un toque masculino. Además hace más pequeños y finos tus labios. Apuesta por tonos melocotón.

6. Mucha máscara de pestañas en la parte inferior
Parecerá que tienes ojeras, por lo que no abuses o usa un tono marrón.

7. Cejas muy finas
Déjate crecer las cejas, cuanto más gruesas parecerás más joven y tu rostro se verá con más fresco. Recuerda maquillartelas con tonitos marrones.

8. Bases viejas
La piel cambia según los años, por lo que debes cambiar tu base según evolucione tu piel.

9. Polvo compacto
Cuando abusas de este producto, consigues que tu piel se vea más vieja y que parezca deshidratada y seca.

10. Menos es más
No hay que aplicarse mucho maquillaje, apuesta por lo natural. Y sólo céntrate en destacar todo lo bonito que ya tiene tu rostro

 

Anuncios

4 comentarios en “10 errores de maquillaje que te hacen más vieja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s